lunes, 19 de septiembre de 2011

Una pequeña bienvenida


Soy Stephanie, vivo en Desamparados, tengo 22 años, estoy esperando a Estefano, mi bebé que nacerá en noviembre si Dios lo permite. Quisiera presentarme para que así las personas que muestren interés en los temas que pretendo desarrollar en el curso de Periodismo Electrónico, conozcan un poco de la persona que escribe y de esta manera lograr que ellos se identifiquen más fácilmente con lo que pretendo plasmar en el blog La Voz de la Conciencia.

Mi blog pretende exteriorizar pensamientos, ideas, reclamos y críticas sobre la realidad social en la que vivimos. Todas las injusticias y denuncias de temas que muchas veces son puestos en un segundo plano por nuestros representantes en el poder e inclusive por las mismas personas que se hacen de la “ vista gorda” ante las situaciones negativas que vivimos. 

Decidí tratar este tema porque es necesario luchar por todo lo que consideramos injusto, en la vida  he visto muchas situaciones indebidas y me siento impotente al no saber darles una solución. 

La idea es lograr ser una voz que aliente a otras personas a expresarse y a buscar una forma efectiva de solucionar los males de la sociedad, como lo son el maltrato, la delincuencia, el daño en las carreteras, entre otros.

De esta manera le doy la bienvenida y de antemano le brindo mi agradecimiento a aquellas personas que vayan a tomar este blog como una forma de expresar a la sociedad aquellas situaciones que nos aquejan y que a la vez de esta manera se le pueda dar solución a las mismas, ya que entre más personas se unan con una causa más fuerte va a ser esa voz para lograr ser escuchada,  ESA VOZ QUE SALE DE LA CONCIENCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario