martes, 15 de noviembre de 2011

Tu pena no me sirve de nada

Quisiera empezar con esta imagen que forma parte del sitio de AdopcionesCR, que es una organización que rescata, cuida y le brinda un hogar a muchos animales que son abandonados en pésimas condiciones.

Quizás se pregunten la razón por la que escribo sobre los animales si ya lo había hecho con anterioridad, y mi mejor respuesta sería porque cada día aparecen más casos de maltratos severos y las personas nos quedamos únicamente con lágrimas y aflicción en el corazón.

Lo único que pretendo escribiendo sobre el tema es lograr un poco de sensibilidad y que unamos fuerzas en busca de leyes para nuestros indefensos amigos. Si son criaturas de Dios ¿por qué sufren tantos maltratados?

No solamente los animales que vemos en las calles sufren, muchos otros abusos no los detectamos porque ocurren dentro de los hogares, con cadenas que los lastiman, sin alimentos ni espacio necesario, siendo utilizados para formar criaderos o para realizar peleas clandestinas. 

 Las personas cada día se vuelven más inconscientes exigiendo animales de raza, sin castrar y cachorros hasta con pedigree para hacer con ellos un gran negocio; en asociaciones como Adopciones CR, que realizan actos de amor con su labor de rescate. 

Quisiera invitar a las personas que prefieren estos animales, a visitar dicha asociación para que se enteren  sobre las necesidades y la ternura de muchos animales que aunque no tienen pedigree y han sido maltratados, tienen mucho amor para compartir.

Gracias a AdopcionesCR y al resto de asociaciones con las que contamos en nuestro país porque su amor por lo animales es una lección de vida para el resto de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario